Artículo 364-5 del Estatuto Tributario

Información en la página web para la permanencia de la Cooperativa Integral de la Familia Cristiana Bethel en el Régimen Tributario Especial.

Parágrafo 2: El registro de que trata el presente artículo será público y deberá contener, como mínimo.

  1. La denominación, la identificación y el domicilio de la entidad.

COOPERATIVA INTEGRAL DE LA FAMILIA CRISTIANA BETHEL.

NIT: 800.160.167-9
Av. 9E #5N–10 Urb. Los Pinos
Teléfono: 5779919
Celular: 320-8537732

Consejo de Administración

Miembros principales y suplentes.

Junta de Vigilancia

Miembros principales y suplentes.

2. Descripción actividad Meritoria.

No aplica.

3. Monto y destino de los excedentes año 2018.

Los asociados aprobaron por unanimidad que los excedentes restantes a disposición de los asociados se cree un fondo de destinación específica como inversión de capital inicial en la transformación a Mutual en el momento de obtener la autorización por parte de la Supersolidaria.

4. Monto de las asignaciones permanentes que se hayan realizado en el año y los plazos adicionales que esté autorizado por el máximo órgano social,cuando corresponda.

No aplica.

5. Los nombres e identificación de las personas que ocupan cargos gerenciales, directivos o de control.

6. El monto total de pagos salariales a los miembros del cuerpo directivo,sin obligación de discriminarlos pagos individuales.

7. Los nombres e identificación de los fundadores.

8. El monto del patrimonio al 31 de diciembre del año inmediatamente anterior.

9. En caso de recibir donaciones, la identificación del donante y el monto de la donación, así como la destinación de la misma y el plazo proyectado para el gasto o la inversión. Para tales efectos se entiende que la donación a una entidad del Régimen Tributario Especial es una autorización de publicar los datos que contiene el registro.

No hubo, no aplica.

10. Cuando las donaciones se perciban en eventos colectivos, sin que sea posible la identificación particular de los donantes, se deberá inscribir el monto total percibido, la fecha y la destinación del mismo.

No hubo, no aplica.

11. Un informe anual de resultados que prevea datos sobre sus proyectos en curso y los finalizados,los ingresos, los contratos realizados, subsidios y aportes recibidos,así como las metas logradas en beneficio de la comunidad.

12. Los Estados Financieros de la entidad.

13. El certificado del representante legal o revisor fiscal, junto con la declaración de renta donde se evidencie que ha cumplido con todos los requisitos durante el respectivo año, cuando corresponda.

14. Los recursos de cooperación internacional no reembolsable que reciban o ejecuten.

No hubo, no aplica.